Sillones para tu home office

Sillones para tu home office

A la hora de amueblar y decorar nuestro hogar, hemos de tener en cuenta todo detalle. Un buen ejemplo es la elección de los sillones, pues son las piezas protagonistas en zonas como el home office o zona de trabajo. Quizá por ello su elección no es nada fácil, dado que deben ser cómodos a la par que resistentes, así como combinar con el resto de la decoración. En esta línea, te damos algunos consejos para ayudarte a elegir los modelos perfectos.


Los mejores y más elegantes sillones para tu home office

Para empezar, es importante optar por diseños de alta calidad, realizados con materiales duraderos y resistentes. La piel o la semipiel, por ejemplo, sería una buena alternativa. Asimismo, las bases de acero inoxidable y aluminio son muy recomendables, ya que ofrecen una gran estabilidad.

Por otro lado, la confortabilidad es la función principal de cualquier sillón. De ahí que el asiento deba ser mullido y el respaldo proporcionar un adecuado soporte lumbar; mejor aún si es regulable. Se recomienda adquirir modelos que incluyan sistemas de regulación con diferentes posiciones.

Todo ello sin dejar la estética de lado. Afortunadamente existe una amplia variedad en el mercado de sillones de todo tipo, desde los diseños más clásicos y tradicionales, hasta los más creativos. Todo depende del estilo decorativo que queramos para nuestro home office.

Desde Cisa podemos proponer algunos de nuestros diseños. El primero de ellos es el llamado sillón Harvey, con ottoman. Proporciona un gran confort gracias a su sistema de movimiento sincronizado de respaldo y asiento, que cuenta con diferentes posiciones. Ofrece un buen sistema lumbar, con un ángulo de giro de 360º.

Su reposacabeza también es ajustable en un ángulo de 40º, y su ottoman, en 15º. Asimismo, incluye un ajuste automático de la resistencia en función del peso corporal, así como bases de aluminio fundido, muy resistentes. Tapizado en semipiel, puede suministrarse en varios colores a petición del cliente. Dimensiones: 84×81,5-1250 x109 cm.

Seguimos con un modelo de aspecto minimalista, que bajo el nombre de sillón México, aúna el mayor confort con una buena estética. Tapizado en piel regenerada, está disponible en varios colores, así como el ottoman que incluye a juego. Si base es de acero inoxidable, lo que le dota de una alta resistencia al peso. El tamaño del sillón es de 86x110x86 cm, y el del ottoman de 60x42x32 cm.

De aspecto similar, aunque algo más clásico, es el que vemos a continuación: el sillón Jamaica. De asiento giratorio, su base es de acero inoxidable y cuenta con un armazón interno de fibra de vidrio. El de la imagen está tapizado en piel regenerada de color negro, aunque puede adquirirse en otros tonos. Sus medidas son de 86x84x96 cm.

El último ejemplo es el sillón Zafiro, de una o dos plazas a elegir. De estilo vintage, es perfecto para el salón o el office de cualquier hogar. Está tapizado con tela Alcántara de color beige, resultando realmente cómodo al tacto y muy estético. Dimensiones: 81x150x78 cm.

¿Qué os parecen estos asientos para el office de vuestro hogar?

Tags:
No Comments

Post A Comment