Condiciones generales de venta

Política de Venta/Prestación servicio

Todos nuestros productos están fabricados con la garantía de certificados de normas internacionales de calidad ISO, BIFMA, UNE, etc. Si el producto que necesita, no lo encuentra en nuestro catálogo, muy posiblemente, se lo podemos proporcionar, podemos fabricar sobre demanda cualquier modelo de su interés.

Impuestos

Los precios de los productos expuestos en la página web www.cisaequipamientodeedificios.es – NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) – que en su caso, sea procedente aplicar.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Por lo general, disponemos de importantes cantidades en stock, pero dada la gran diversidad de productos, es posible, existan puntuales roturas de stock de algún modelo, en la website tratamos de informar sobre la situación de los stocks de cada modelo – esta información no es en tiempo real – por lo que aconsejamos siempre consultar.

Cisa Equipamiento de edificios no aceptará penalizaciones por retrasos en la entrega siempre que no haya acuerdo escrito firmado por ambas partes que así lo determine

Política de Envío/Entrega

La mercancía será entregada en planta baja o portería, excluyendo otros tipos de entrega como son pisos, áticos, etc. (Consultar normativa del transporte terrestre)

Envíos y Entregas

España peninsular:

Los envíos para España Peninsular se realizarán habitualmente por agencia de transportes o con nuestros camiones, sobre rutas ya establecidas.

Portes pagados a partir de pedidos de 600 €. sin impuestos. ( Excepto artículos en los que se detalla que el importe de la compra no suma para totalizar como portes pagados )

En caso de que el pedido sea de menos importe se cargaran 20 € en concepto de portes, si es enviado a través de nuestros camiones por rutas ya establecidas.

Si el envío es realizado a través de compañía de transportes o cualquier otro sistema que el comprador elija, será siempre a portes debidos. Los gastos de envío serán debidos o cargados en factura previo acuerdo en cada venta o con cada cliente.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los portes serán bajo presupuesto

Condiciones de entrega:

La mercancía será entregada en planta baja o portería, excluyendo otros tipos de entrega como son pisos, áticos, etc

Formas de pago aceptadas

Las formas de pago admitidas son mediante Paypal y Redsys