Mesas de trabajo para oficinas, modelos elegantes y funcionales

Mesas de trabajo para oficinas, modelos elegantes y funcionales

Junto a las sillas, las mesas de trabajo para oficinas son las piezas más importantes de una empresa, por lo que su elección no debe hacerse a la ligera. A la hora de adquirir un modelo u otro tenemos que analizar bien las posibilidades que nos ofrece el mercado, las necesidades de los empleados y el espacio disponible. En este artículo te proponemos algunos modelos elegantes y funcionales. 

Mesas de trabajo para oficinas, modelos elegantes y funcionales

¿Qué saber al comprar mesas para oficinas?

Debemos apostar por mesas funcionales donde nos sintamos cómodos, optando por diseños ergonómicos a la par que estéticos. Para ello hay que tener en cuenta el tipo de trabajo que se realiza en la empresa; por ejemplo, si vamos a utilizar varios materiales y equipos informáticos, la superficie debe ser lo suficientemente amplia.

Para ello nada mejor que tomar medidas de la sala y planear qué espacio queremos que ocupe la mesa de oficina. Es fundamental que las personas puedan moverse con comodidad por la oficina. Además, es importante no recargar la zona para evitar la molesta sensación de agobio en los presentes. También tenemos que pensar en el número de personas que van a sentarse en un mismo escritorio y optar por modelos que incluyan organizadores y cajones.

¿Qué saber al comprar mesas para oficinas?

En cuanto al material, la madera es una apuesta segura, siempre que sea de calidad. No obstante, cuenta con el inconveniente de que, debido a su peso, nos será difícil cambiar la mesa de posición. Si se trata de una oficina pequeña, será mejor que busquemos modelos de acero y cristal, mucho más ligeros y de estética más actual.

Finalmente, encontramos escritorios de diferentes formas en el mercado, fácilmente adaptables a cualquier tipo de oficina. Por ejemplo, las mesas en forma de «U» nos ayudan a trabajar en equipo, al igual que las redondas u ovaladas. Las que tienen forma de «L» nos ayudan a ahorrar espacio, y las modulares, por su parte, resultan muy prácticas y versátiles, aunque son de carácter individual.

¿Qué saber al comprar mesas de trabajo para oficinas?

Nuestras mesas de trabajo para tu oficina

En Cisa contamos con algunos buenos ejemplos en mesas para oficina. El primero de ellos es una mesa de despacho de cristal (imagen 1) de 160x80x75 cm., que incluye un mueble auxiliar con cajones, teclado telescópico y hueco para la cpu, DM laminado de color blanco, con base y soportes metálicos cromados. Elegante y funcional, es perfecta para usar individualmente.

En segundo lugar vemos una mesa de estudio (imagen 2) apta tanto para uso doméstico como para oficinas, con un diseño ergonómico y estético. De color blanco, dispone de cuatro cajones fabricados con corredera metálica, y está fabricada con madera de roble.

Nuestras mesas de trabajo para tu oficina

Igualmente, proponemos esta mesa multiuso de cristal (imagen 3) de 210x90x75 cm, fabricada íntegramente con tapa de cristal templado de 12 mm.de espesor y base de cristal curvado.

Nada desdeñable tampoco es esta mesa de oficina de 170x70x73 cms, dotada de cajonera con tres cajones fabricados en DM con acabado nogal. Este conjunto de oficina (imagen 4) será perfecto para organizar tu puesto de trabajo de una manera confortable y funcional.

Finalmente, destacamos esta mesa de reunión (imagen 5) con estructura de acero inoxidable, tapa de cristal templado de 12 mm de espesor y acabado en gris.

mesas de oficina

¿Cuáles de estas mesas de trabajo para vuestra oficina se ajustan mejor a vuestras preferencias personales y necesidades?, ¿cuáles pensáis que son los modelos más elegantes y funcionales?

Tags:
No Comments

Post A Comment