Mesas de cristal para tu oficina, los modelos más funcionales

Mesas de cristal para tu oficina, los modelos más funcionales

El cristal es un material ideal para determinadas piezas de mobiliario y complementos, ya que es resistente, estético y de estilo neutro. Encaja perfectamente con cualquier tipo de decoración y aporta elegancia a cualquier estancia. Por todas estas razones las mesas de cristal son una buena opción para amueblar nuestra oficina.

Mesas de cristal para tu oficina, los modelos más funcionales

Elegir las piezas de mobiliario y los complementos correctos para nuestra oficina puede ser complicado, ya que debemos tener en cuenta un sinfín de factores. En primer lugar, es importante que los materiales sean de alta calidad, resistentes al paso del tiempo y al peso. El cristal es ideal en este sentido.

También es esencial que pensemos en las funciones a las que vamos a destinar la mesa. Si lo que estamos buscando es un mueble auxiliar, podemos optar por modelos bajos de cualquier forma o tamaño, dependiendo de nuestros gustos y necesidades. Por otro lado, si lo que queremos es una mesa de trabajo, será mejor que nos decantemos por diseños más funcionales, con complementos añadidos (cajones, aberturas, etc.) y una altura adecuada.

Mesas de cristal para tu oficina, los modelos más funcionales

Asimismo, no debemos olvidar el estilo decorativo de nuestra oficina. Las mesas de cristal suelen encajar bien con cualquier decoración, pues su aspecto sofisticado y neutro es perfecto para ello. Además, su tamaño tiene que adaptarse al espacio disponible de la estancia.

Las mejores mesas de cristal para tu oficina

En Cisa encontramos buenos ejemplos. El de la primera imagen es la llamada «Mesa Alba«, una mesa de centro con sobre de cristal templado transparente y patas de madera de roble. Sofisticada y de estilo minimalista, es perfecta para salas de reuniones. Sus medidas son de 120x60x45 cm.

Seguimos con la «Mesa multifunción Hola«, de carácter auxiliar, que resulta el complemento ideal para cualquier oficina. Es una mesa baja de forma rectangular de diseño, fabricada íntegramente de cristal curvado de 12 mm de espesor con acabado transparente. Destaca su diseño interior, que incluye una abertura especial para guardar revistas y archivos. Puede suministrarse en otros colores bajo pedido. Sus dimensiones: 55x45x45 cm.

Las mejores mesas de cristal para tu oficina

Un diseño completamente diferente, aunque igualmente elegante y neutro, es el llamado «Set Ovni«. Se trata de un set de dos mesas auxiliares de superficie redonda fabricada en cristal y patas de madera de roble, apta tanto para oficinas como para entornos domésticos. Su tamaño es de 50-40×45-40 cm.

Las mejores mesas de cristal para tu oficina

Finalmente, la «Mesa Multifunción Cheval« está fabricada íntegramente con cristal curvado de 10 mm de espesor con acabado transparente. Es una mesa baja de diseño rectangular de 100x48x43 cm. Cuenta con una mesa cuadrada a juego, y su diseño minimalista hace que encaje sin problemas en cualquier entorno decorativo.

¿Qué os parecen estos modelos de mesas de cristal para vuestra oficina? Si os interesa alguno, llamadnos y os asesoraremos al respecto.

Tags:
No Comments

Post A Comment