04 Ago Los accesorios más apropiados para tu negocio de hostelería
Pocos negocios requieren un mayor número y variedad de accesorios que los locales dedicados a la hostelería. Además de asientos y mesas, algo fundamental, necesitaremos complementos para la cocina, el baño, la barra, etc. En definitiva, para ofrecer un servicio de calidad es imprescindible incluir una larga lista de piezas en nuestro bar, restaurante o cafetería.
Accesorios de calidad para tu negocio de hostelería.
En Cisa disponemos de una extensa lista de los mismos, como el de la primera imagen, la mesa Piña, perfecta para restaurantes . Se trata de una mesa fija de sobre circular con chapa de madera natural y base maciza de madera de abedul, resistente y cómoda para los comensales. Sus medidas son de 120×76 cm.
Seguimos con un accesorio de diferente naturaleza, un dispensador de papel higiénico para el baño, para rollo con formato doméstico. De acero inoxidable, con acabado en brillo o satinado, tiene una capacidad para dos rollos y cuenta con una cerradura superior por llavín. Posee un forrado interno de plástico protector de roces en el papel e incorpora un visor de contenido, además de un sistema automático de recarga para uso del segundo rollo. Por otro lado, tiene una alta resistencia a la oxidación. Su tamaño es de 170x160x355 mm.
Los asientos deben ser una de las grandes prioridades en cualquier negocio de hostelería. Un ejemplo es el de la imagen, la silla Cancún, disponible en rojo y blanco. Apta para terrazas y jardines, es apilable y cuenta con un armazón de acero que aumenta su resistencia ante las inclemencias del tiempo. Además, dispone de protección contra los rayos ultravioleta y mesas bajas a juego. Dimensiones: 78×74,5×82 cm.
También nos será de gran utilidad para esta clase de locales, un vestidor portátil donde guardar los abrigos y chaquetas de los clientes. El de la imagen posee una capacidad para 25 perchas y cuatro ruedas para moverlo con facilidad. Fabricado con metal, sus medidas son de 1.480x900x410 mm.
Finalmente, proponemos un secador de manos de alta velocidad para el baño, especialmente fabricado para el uso continuado y diseñado para el ahorro gracias a su bajo consumo. Su carcasa en ABS lo hace resistente al paso del tiempo, y su sistema de detección de manos por lector es realmente cómodo para el usuario. Asimismo, su bandeja recoge el agua extraíble y cuenta con un filtro de partículas. Con él, las manos solo necesitan entre 6 y 9 segundos para secarse. Su tamaño es de 680x220x290 mm.
¿Qué os parecen estos accesorios para un negocio de hostelería?
No Comments