Estas mesas de despacho serán perfectas para la oficina

Estas mesas de despacho serán perfectas para la oficina

¿Necesitas mesas de despacho para tu oficina? El mobiliario que instalemos en nuestro negocio debe contar con unas características determinadas. En el caso de las mesas, por ejemplo, es importante que resulten cómodas y funcionales para los trabajadores. El tamaño, la altura y el material son algunos detalles claves para ello.

Estas mesas de despacho serán perfectas para la oficina

Claves para elegir las mesas de despacho

En este sentido, lo mejor a la hora de elegir las mesas de despacho perfectas para nuestra oficina es optar por modelos de alta calidad. Aquellos fabricados con madera son una alternativa estupenda, ya que ofrecen resistencia y durabilidad, a la par que encajan bien con cualquier tipo de decoración. Si queremos un diseño más moderno y creativo, podemos decantarnos por el cristal.

Es esencial, asimismo, que la superficie de la mesa abarque todos los materiales con los que vamos a trabajar: ordenador, papeles, teléfono, fax, etc. La dimensión de la misma dependerá del tipo de labor que realicemos.

Por otro lado, las mesas de despacho tienen que ofrecer la altura suficiente para que podamos apoyar los brazos en la mesa, sin necesidad de erguir demasiado la espalda. Tampoco es recomendable un modelo que nos obligue a agacharnos para poder escribir. En este factor influye notablemente la silla con la que complementemos el espacio de trabajo, la cual se aconseja sea regulable.

mesa despacho cristal

Las mejores mesas de trabajo para la oficina

En nuestra tienda os proponemos algunas mesas de despacho idóneas para la oficina. Un modelo sencillo, estético y funcional es el de la primera imagen, una mesa con cajonera rodante a juego que, bajo el nombre de «Lu», nos ofrece calidad y confortabilidad. Construida con madera aglomerada y encolada con resinas sintéticas, cuenta con unos 25 mm de espesor, una densidad media de 690 kg/m3, y una cajonera de tres cajones con ruedas.

Está realizada de acuerdo a la normativa PEFC de protección al medio ambiente, y dispone de un recubrimiento melamínico, con con canto de PVC de 2 mm de espesor, aplicado con cola PUR, lo que proporciona una mayor adherencia que la cola tradicional. Además, el proceso de encolado se lleva a cabo a través de una pistola, que permite aplicar el producto únicamente en la superficie del canto, sin que queden restos, dando como resultado unos acabados impecables en los sobres de la mesa. Los colores a elegir son blanco, wengué, arce, roble y haya.

mesas de despacho modernas

Otro buen ejemplo de mensa de despacho de cristal es esta mesa de trabajo de cristal «Aster», en la segunda imagen. Original y minimalista, aporta un toque futurista y moderno a cualquier despacho. Se trata de una mesa de diseño con armazón tubular de acero inoxidable con acabado pulido en brillo, de 40×20 mm. La tapa de la mesa es de cristal curvado de 10 mm. de espesor con acabado transparente, y sus dimensiones alcanzan los 115x56x90 cm. Versátil y funcional, podemos darle un sinfín de usos.

Por último, presentamos un modelo de aspecto más clásico y robusto. La mesa de trabajo «Ce» con cajonera rodante cuenta con un tablero aglomerado de partículas de madera, disponible en 25 mm de espesor, encolado con resinas sintéticas, de densidad media 690 kg/m3. El fabricante cumple con la normativa PEFC de protección al medio ambiente para que las maderas utilizadas sean procedentes de explotaciones sostenibles. El proceso de aplicación de la cola PUR sigue la misma línea que en el caso del primer ejemplo, y también incluye una cajonera de tres ruedas. Está disponible en blanco, roble claro, arce, haya y wengué.

¿Cuáles de estas mesas de despacho os gusta más para la oficina?

Tags:
No Comments

Post A Comment