Elegir el mobiliario ejecutivo adecuado para tu empresa

Elegir el mobiliario ejecutivo adecuado para tu empresa

Elegir el mobiliario ejecutivo adecuado para tu empresa no siempre es fácil, aunque pueda parecerlo «a priori». No solo debe contar con la calidad suficiente, ser resistente al paso del tiempo y a los arañazos, sino que también tiene que ser cómodo y funcional. Además, es fundamental que se adapte a nuestras necesidades, se amolde bien al espacio disponible y que sea preferiblemente estético. Te damos algunos consejos al respecto.

Elegir el mobiliario ejecutivo adecuado para tu empresa

Claves para elegir el mobiliario de oficina adecuado

Una de las claves para amueblar correctamente nuestra zona de trabajo es comprar únicamente lo necesario; recordemos que recargar el espacio nos resultará demasiado incómodo. Lo ideal es optar por piezas versátiles que podamos utilizar para varias actividades, que ocupen poco y, a ser posible, que puedan moverse con facilidad.

La mesa o escritorio es el mueble principal en una zona de trabajo ejecutivo. Debe ser amplia, con el espacio de almacenaje suficiente para poder organizar todos los materiales de oficina que necesitemos. Es imprescindible que nos sintamos cómodos con ella, que nos permita trabajar sin preocuparnos por el espacio. Afortunadamente encontramos un sin fin de modelos en el marcado.

Claves para elegir el mobiliario de oficina adecuado

Las sillas también son elementos fundamentales. Es importante que sean cómodas, ya que vamos a pasar largas horas sentados cada día. Tienen que ser estables, de respaldo y altura regulables, acolchadas y con ruedas en su base. Debemos buscar el mayor confort, procurando no reparar demasiado en gastos.

A ser posible, los sofás, sillones y puffs pueden sernos muy útiles. No solo aportan comodidad, además de dar un toque acogedor a las oficinas y salas de reuniones. De esta manera también ganamos asientos extra.

Claves para elegir el mobiliario de trabajo adecuado

Otra cuestión es el espacio de almacenaje, para lo cual son ideales los muebles complementarios. No pueden faltar las estanterías, donde podemos clasificar nuestros papeles y archivadores. Las mesas auxiliares también son perfectas, así como las baldas en las paredes.

Asimismo, debemos escoger el estilo decorativo adecuado, lo que a su vez dependerá de las características de la empresa. Podemos decantarnos por un estilo minimalista, muy popular actualmente, o bien optar por un mobiliario más clásico. En todo caso, lo ideal es crear un espacio acogedor y elegante que invite a la relajación, con colores suaves y frases motivacionales.

mobiliario ejecutivo adecuado

En CISA Equipamiento de Edificios os proponemos todo lo necesario para amueblar vuestras zonas de trabajo, desde mobiliario para espacios de ocio hasta vestuarios. A la hora de elegir el mobiliario ejecutivo adecuado para empresa más concretamente, contamos con una amplia selección formada por piezas de diferentes materiales (madera, cristal, fenólico, etc.) y estilos, todos ellos de alta calidad.

No Comments

Post A Comment