Consejos para elegir sillas confidentes

Consejos para elegir sillas confidentes

A la hora de elegir las sillas apropiadas para nuestra empresa, hay que tener en cuenta varios factores, entre los cuales la comodidad del trabajador debe ser la prioridad. De ahí que no todos los modelos sean adecuados. Por ejemplo, las llamadas sillas confidentes, ideales para recibir visitas, ya que su uso está indicado para un breve período de tiempo. Sin embargo, durante los últimos años han aumentado su ergonomía.


Elige los mejores modelos de sillas confidente

En este sentido, las sillas confidentes son perfectas para salas de espera y de reuniones, siendo aptas también como sillas auxiliares en los despachos. Por supuesto, deben cumplir con ciertos requisitos, como poseer una base resistente y duradera. Además, el respaldo tiene que ser mullido y favorecer una postura correcta de la espalda.

Por su parte, el asiento debe ser mullido y estar fabricado con materiales fáciles de limpiar, cómodos y resistentes. Es importante que sea lo suficientemente amplio para abarcar a personas de diferente tamaño, y que permita apoyar los pies fácilmente en el suelo. Mejor aún si incluye reposabrazos, para aportar una mayor confortabilidad.

Desde Cisa os proponemos algunos modelos de sillas confidentes. Bajo el nombre Confidente Alabama, en la primera imagen presentamos un sillón fijo de patín de respaldo medio, con estructura, base y brazos cromados. Tapizado en semipiel negra, puede administrarse en otros colores bajo pedido. Además, disponemos de un sillón medio giratorio y un sillón de dirección a juego. Sus dimensiones son de 56x61x87 cm.

La segunda imagen nos muestra el Sillón Confidente París, multiusos, con patín cromado, y carcasa de madera tapizada en nappel negro, aunque puede suministrarse en otros colores bajo pedido. Su tamaño es de 55x52x96 cm.

A continuación, vemos este sillón fijo de patín de respaldo medio, con estructura, base y brazos cromados, denominado Confidente Copenhague. Tapizado en semipiel negra (disponible también en otros tonos), cuenta con un sillón giratorio y un sillón de dirección a juego. Dimensiones: 56x64x91 cm.

Finalmente, presentamos esta silla «Confidente Eger«, de respaldo medio, estructura y brazos cromados, base tubular y tapizado en malla blanca (se suministra en otros colores bajo pedido). El catálogo incluye un sillón alto de dirección y un sillón medio giratorio a juego. En cuanto a sus dimensiones, son de 56x58x90 cm.

¿Cuáles de estos modelos de sillas confidente os gusta más?, ¿habéis probado alguno de ellos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Tags:
No Comments

Post A Comment