28 Mar Mesas auxiliares para la oficina
A la hora de amueblar nuestro despacho, solemos centrarnos en el escritorio principal sin reparar en la importancia de contar con una o varias mesas auxiliares para la oficina. Estos pequeños elementos pueden sernos útiles para llevar a cabo varias actividades, como espacio de almacenamiento o como complemento para nuestro trabajo. La clave está en elegir modelos funcionales y de calidad.
Consejos para elegir las mesas auxiliares más adecuadas
Si lo que estamos buscando con el mobiliario de oficina es ampliar el espacio de almacenamiento, lo mejor es que optemos por una mesa con cajones o cajoneras. De esta forma nos será más fácil organizar nuestros papeles y material de oficina. Lo ideal, en este caso, es situarla cerca del escritorio o, mejor aún, comprar un modelo con ruedas para moverla con facilidad según nuestras necesidades.
Por otro lado, en muchas ocasiones estas mesas nos sirven para añadir confort a la estancia y darle un toque acogedor. Por ejemplo, en ellas podemos servir bebida o aperitivos a nuestros clientes, o bien utilizarla nosotros mismos para comer con mayor comodidad sin necesidad de retirar las cosas del escritorio ni correr el riesgo de mancharlo. En este sentido podemos optar por mesas más o menos amplias, dependiendo del número de personas que vayan a hacer uso de la misma.
Otro factor a tener en cuenta es el estilo decorativo de la oficina. Una mesa auxiliar de madera, por ejemplo, podría ser perfecta para empresas de aspecto clásico y sobrio, ya sea de forma ovalada, rectangular o redonda. Aunque también sería buena idea optar por un modelo de cristal, ya que aporta elegancia al espacio. Este último encajaría a la perfección con un estilo moderno y minimalista, muy popular actualmente.
Desde Cisa proponemos algunos ejemplos que destacan por su calidad y diseño. El primero de ellos es una mesa baja de forma rectangular (Imagen 1), fabricada íntegramente con cristal curvado de 12 mm de espesor y acabado transparente, aunque puede adquirirse de otros colores bajo pedido. Su diseño interior nos permite almacenar revistas o archivos, y sus dimensiones son de 55x45x45 cm.
De un estilo totalmente diferente es la segunda imagen, una mesa baja multiusos de 86x86x40 cm. Su armazón es de madera curvada, chapada en madera de fresno, y podemos adquirirla en varios colores bajo pedido. Es perfecta para tomar aperitivos y descansar del trabajo.
Seguimos con una moderna mesa multiusos (Imagen 3), con estructura de madera y varillas metálicas de unión, tapa lacada en blanco, y sillas y sillones a juego. Su diámetro es de 120 cm y su altura de 72 cm. Por último, presentamos esta original mesa multifunción (Imagen 4), con armazón de madera curvada, chapada en madera de nogal, y tamaño de 64x37x40 cm. Puede realizarse de distintos colores bajo pedido del cliente.
¿Cuáles de estas mesas auxiliares para la oficina os gusta más? Llamadnos y os ayudaremos en todo lo que necesitéis.
No Comments