Sillones ejecutivos para tu oficina

Sillones ejecutivos para tu oficina

¿Precisas renovar los sillones ejecutivos en tu oficina? Como sabemos, un asiento de calidad en nuestra oficina previene problemas como dolor en las articulaciones, una mala postura y reduce la fatiga. Además, mejora el rendimiento de los trabajadores y evita lesiones. Por todo ello es imprescindible elegir los sillones adecuados para nuestra empresa, lo cual depende, a su vez, de varios factores.

Sillones ejecutivos para tu oficina

¿Qué sillones ejecutivos son más apropiados para tu oficina?

En primer lugar, debemos ser conscientes del tiempo que tanto nosotros como nuestros empleados vamos a pasar sentados frente a la mesa. Las jornadas de trabajo suelen ser largas, por lo que lo mejor será optar por modelos de alta calidad, resistentes y confortables, que con el paso del tiempo resultarán más rentables que los sillones low cost. Otro detalle es el número de sillones que necesitaremos en nuestras oficinas, sin olvidar algunos de repuesto.

Es fundamental que el respaldo de estos sillones sea regulable, así como su altura, ya que serán utilizados por personas de diferentes características. Asimismo, su asiento debe ser lo suficientemente amplio para que podamos sentarnos con comodidad, y se recomienda que incluya reposabrazos. Una tapicería mullida y ruedas en la base también son elementos importantes.

¿Qué sillones ejecutivos son más apropiados para tu oficina?

También nos servirá de ayuda, a la hora de adquirir el sillón ideal para nosotros, analizar el tipo de trabajo que vamos a realizar. Si por ejemplo, al mismo tiempo que trabajamos con el ordenador nos movemos para llamar por teléfono, consultar papeles o cualquier otra actividad, necesitaremos un sillón que nos permita un gran movimiento sin perjudicar nuestra zona lumbar.

Por otro lado, el aspecto estético también es una cuestión a tener en cuenta. Lo ideal son colores neutros como el blanco, el gris y el negro; además, los sillones ejecutivos deben transmitir elegancia y sobriedad, y estar fabricados con materiales fáciles de limpiar.

sillones ejecutivos

En Cisa disponemos de algunos modelos de lo más interesantes. Un ejemplo es el de la primera imagen, un sillón ejecutivo Bratislava de respaldo alto, tapizado de semipiel blanca (aunque está disponible en otros colores), elevación por pistón de gas, brazos cromados y un mecanismo basculante con regulación de la intensidad.

En segundo lugar vemos un sillón ejecutivo Copenhague de color negro, con respaldo medio, elevación por pistón de gas, estructura y brazos cromados, mecanismo basculante con regulación de la intensidad y tapizado de semipiel. A continuación, proponemos una tercera opción, un sillón ejecutivo Philip de respaldo medio y color rojo. Tapizado en semipiel, es un sillón giratorio de respaldo medio, con elevación por pistón de gas, mecanismo basculante con mando lateral, estructura y brazos cromados, y base de acero cromada.

sillones ejecutivos más apropiados para tu oficina

¿Qué modelo de sillón ejecutivo para la oficina os resulta más práctico? Para cualquier duda, llamadnos y os asesoraremos al respecto.

Tags:
No Comments

Post A Comment