22 Mar Sillones de diseño para el hogar
¿Has pensado en adquirir sillones de diseño para el hogar? Este tipo de mobiliario no solo es imprescindible para nuestra comodidad, sino que dependiendo de los diseños que elijamos, podemos dotar a nuestro hogar de determinados estilos decorativos. En este post te damos algunos consejos para decantarnos por los modelos más adecuados.
Para empezar, al elegir los sillones de diseño para nuestra casa, debemos procurar que los sillones encajen correctamente con el resto de la decoración. Las posibilidades en este sentido son infinitas; por ejemplo, podemos optar por diseños clásicos que combinen con otros muebles o aportar originalidad a nuestro hogar mediante modelos creativos que jueguen con diferentes formas y colores. También debemos pensar en el uso que queremos dar al sillón y en el número de personas que puede abarcar.
El material con el que estén fabricados también es un factor importante a tener en cuenta. Las bases de madera o las metálicas son recomendables gracias a su resistencia y durabilidad, mientras que para tapizado se aconseja la piel o semipiel.
Los mejores sillones de diseño para el hogar
En Cisa disponemos de algunos modelos interesantes en sillones de diseño para el hogar. El de la primera imagen, por ejemplo, es un sillón multiusos giratorio, armazón interno de fibra de vidrio y base de acero inoxidable. Tapizado en piel regenerada, está disponible en varios colores, y sus dimensiones son de 86x84x96 cm.
Otra muestra es la que vemos a continuación, un sillón de diseño multiusos, con ottoman (60x42x32 cm), con base de acero inoxidable y tapizado en piel negra de tono cuero viejo, aunque también lo encontramos en otros colores. Su tamaño es de 86x110x86 cm.
Bajo el nombre de Sillón Zafiro, encontramos este sillón de dos plazas (Imagen 3), tapizado con tela Alcántara beige, que además de aportar un elegante toque vintage a la estancia, resulta realmente confortable. Sus medidas son de 81x150x78 cm.
En cuarto lugar proponemos este sillón de relax con ottoman, bases de aluminio fundido tanto en el sillón como en el ottoman, y tapizado en semipiel beige (disponible también en otros colores). Extremadamente cómodo, incluye un sistema de movimiento sincronizado de respaldo y asiento, con varias posiciones, así como ajuste automático de la resistencia en función del peso corporal. El ángulo de giro es de 360º, el reposacabeza ajustable en un ángulo de 40º y el ottoman regulable en un ángulo de 15º.
Por último, proponemos un sofá cama tipo libro con brazos articulables que pueden posicionarse en diferentes ángulos para mayor confort. En color beige y de aspecto retro, las dimensiones del sofá son de 191x77x81 cm y las de la cama 191x109x37 cm.
¿Cuáles son para vosotros los mejores sillones de diseño para el hogar?
No Comments