18 Abr Los mejores sillones para salas de espera
La sala de espera supone la carta de presentación de una empresa, tanto para los clientes como para futuros inversores y colaboradores. Por este motivo es fundamental prestar especial atención a su decoración, de manera que ofrezca un aspecto agradable, limpio y ordenado. Los sillones juegan un papel importante en este sentido, y sin embargo, no siempre elegimos la opción correcta. Os guiamos a la hora de elegir los mejores sillones para salas de espera.
Elegir los mejores sillones para salas de espera
Para empezar, podemos decantarnos por sillas, sofás, butacas, bancos o sillones. En este caso nos vamos a centrar en estos últimos, ya que ofrecen una gran comodidad y variedad de diseños, además de una estupenda relación calidad-precio. No obstante, existe una infinidad de alternativas en el mercado, por lo que conviene tener en cuenta algunos factores a la hora de decidir cuál es la más adecuada para nosotros.
La propia naturaleza de nuestra empresa nos dará la primera pista para averiguar qué tipo de asientos son los más recomendables. Por ejemplo, si se trata de la sala de espera de una clínica de salud, lo mejor será optar por bancadas donde pueda sentarse un buen número de personas. Sin embargo, para negocios dedicados a la compraventa de productos o clínicas de estética, son más adecuados los sillones.
Los colores neutros, como el blanco o el negro, son perfectos para ello, ya que reflejan elegancia y discreción. Si nuestra sala de espera cuenta con una buena iluminación natural, podemos incluir un mobiliario oscuro; en caso contrario, los tonos claros serán ideales. Además, su estilo debe ir en concordancia con el aspecto que queramos ofrecer de nuestra empresa: moderno, clásico, sofisticado, etc.
Independientemente de su estética, estos sillones deben ser cómodos y lo suficientemente amplios para acoger a personas de diferentes características. Por ello es conveniente invertir en sillones de calidad que cumplan con ciertas normas de ergonomía, como un tejido suave, textura acolchada y un respaldo confortable.
Unos buenos ejemplos son los que vemos a continuación, todos disponibles en nuestra tienda. El primero de ellos es la cómoda butaca Cyrus, que podemos adquirir en blanco o negro. Se trata de un sillón de diseño multiusos, tapizado en similpiel, y con relleno de espuma moldeada con gran densidad. Cuenta con un armazón exterior y base de acero con acabado cromado. Sus dimensiones son de 81x69x74 cm.
En segundo lugar encontramos un diseño similar al anterior, aunque con un toque algo más moderno. Bajo el nombre de butaca Naif, este sillón multiusos posee una base de acero cromada, un armazón interno metálico revestido de espuma de gran densidad y un tapizado en similpiel de color negro. Bajo pedido, puede adquirirse en varios colores. Sus medidas: 66x82x88 cm.
Mucho más original es el modelo de la tercera imagen, una silla Cohen de color negro o blanco, pero bajo petición puede suministrarse en varios tonos. Su base es de metal, aunque su acabado imita la madera, mientras que su asiento y respaldo están fabricados con polipropileno. Su uso es apto tanto para exterior como para interior, y su tamaño es de 63,5x55x80 cm.
Por último, proponemos el llamado sillón Adriano, a elegir entre una o dos plazas. De diseño ergonómico y multiusos, su interior está repleto de espuma de gran densidad, y su base es de acero inoxidable. En principio está tapizado en semipiel blanca o negra, aunque puede fabricarse en otros colores a petición del cliente. Además, podemos solicitar un sofá de tres plazas a juego. Sus dimensiones son de 101x77x74 cm.
¿Cuáles son, según vuestra opinión, los mejores sillones para las salas de espera de una oficina que os hemos expuesto en líneas anteriores?
No Comments