29 Jun Las mejores sillas de oficina
Las sillas de oficina deben cumplir con una serie de normas que garanticen la calidad del material, así como la comodidad tanto nuestra como de los demás trabajadores. Para ello nada mejor que adquirir modelos que presenten las características de las que hablamos a continuación.
Así deben ser las mejores sillas de oficina
Para empezar, es imprescindible que las sillas de oficina nos ofrezcan un buen soporte lumbar, con el fin de evitar lesiones y dolores musculares. Por ello, lo mejor es que el respaldo sea regulable y que su superficie sea acolchada, de manera que se amolde a la perfección a la forma de nuestro cuerpo. Asimismo, tiene que ser lo suficientemente alto y amplio para abarcar la espalda al completo.
Igualmente, es importante que el asiento sea mullido y del tamaño adecuado a nuestro cuerpo. Su altura debe ser regulable, permitiéndonos apoyar los pies en el suelo. Además, lo ideal es que incluya una pequeña curvatura de 90º en su extremo, en la zona sobre la que apoyamos las rodillas. Todo ello sin sentir ningún tipo de presión en los muslos.
Por otro lado, al elegir las sillas de oficina, es fundamental que la estructura de la silla sea resistente, fabricada con un material resistente como el acero o el metal. También es recomendable que incluya reposabrazos acolchados y reposacabezas, lo que nos ayuda a mantener una buena posición corporal.
Un buen ejemplo es el que vemos en la primera imagen, un sillón fijo de patín de respaldo medio Confidente Alabama, cuyas dimensiones son 56x61x87 cm. Está tapizado en semipiel negra, aunque esté disponible en otros colores bajo pedido. Su estructura, base y brazos son cromados, y proporcionan una estupenda resistencia y durabilidad. Además, su respaldo nos permite apoyar la espalda cómodamente, manteniéndola recta. Posee un sillón giratorio y otro de dirección a juego.
De estilo parecido es el que encontramos a continuación, un sillón de diseño de respaldo medio Confidente Eger, con estructura, brazos y base tubular cromados al igual que el anterior. Está tapizado en malla negra, aunque puede suministrarse en otros colores si así lo solicita el cliente. Disponemos de un sillón giratorio y otro de dirección a juego. Su tamaño es de 56x58x90 cm.
Seguimos con este sillón fijo de patín de respaldo medio Confidente Misuri en color blanco, también disponible en otros colores bajo pedido. Sus dimensiones son de 56x63x89 cm, su estructura, base y brazos cromados, y está tapizado en semipiel. Disponemos de un sillón medio giratorio y otro de dirección a juego.
Por último, proponemos este sillón fijo de patín de respaldo medio Confidente Amsterdan, tapizado en semipiel y disponible en varios colores. Su estructura, base y brazos son cromados, y cuenta con un sillón medio giratorio y otro de dirección a juego, al igual que los modelos anteriores. Sus dimensiones: 55,5x67x91 cm.
¿Cuáles de estos modelos se ajusta más a las características de vuestra empresa? En CISA Equipamiento de edificios tenemos una amplia variedad de sillas de oficina y podemos ayudarte a elegir las más adecuadas para tu negocio.
No Comments