19 May Sillones imprescindibles para salas de espera
Al igual que el recibidor puede considerarse como la carta de presentación de nuestro hogar, la sala de espera refleja el espíritu y la filosofía de cualquier empresa. Por esta razón es fundamental cuidar su estética, procurando presentar una imagen limpia, ordenada y profesional. Los sillones son, a su vez, uno de los elementos de mayor importancia dentro de este espacio.
Consejos para elegir los sillones para sala de estar
Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de adquirir los modelos adecuados para nuestro negocio, pues no sólo deben contar con cierto gusto decorativo, sino también resultar cómodos para los clientes. De ahí que tengamos que atender a factores como el tamaño, la forma y el material.
Por ejemplo, deben ser lo suficientemente amplios para acoger a personas de diferentes características físicas; en este sentido, conviene incluir uno o dos sofás de tres o cuatro plazas, combinados con varias butacas o sillones. Se recomienda, asimismo, que estén fabricados con materiales de calidad, como el cuero o la tela para su tapizado, y la madera o el acero inoxidable para su base. Además, al tener una mayor durabilidad nos resultarán más económicos.
Por otro lado, no debemos olvidar el factor decorativo. Los colores claros y las formas minimalistas son muy populares actualmente, especialmente para clínicas estéticas, dentales, empresas de publicidad, etc. Los tonos sobrios y los diseños clásicos son más adecuados para negocios tradicionales, como restaurantes, bibliotecas, librerías, etc.
En nuestro catálogo incluimos algunos modelos interesantes, que abarcan todo tipo de estilos y una buena variedad de materiales. El de la primera imagen es un sofá chester de tres plazas, tapizado en tela Búfalo de color marrón, y relleno de fibra de alta calidad y densidad. De estilo vintage y elegante, su estructura y patas son de madera maciza, lo que le proporciona una gran estabilidad. Sus medidas son de 202x89x79 cm.
Un modelo más original y creativo que el anterior es el que presentamos a continuación, un sillón multiuso Nordic tapizado en semipiel negra, aunque bajo pedido puede suministrarse en varios colores. Destaca su armazón de madera curvada, chapada en fresno y barnizada. Sus dimensiones son de 89x81x75,5 cm.
Por último, destacamos este sillón Flor de dos plazas, tapizado en semipiel negra, pero disponible también en otros colores. Su base es de acero inoxidable con acabado en brillo, y su interior está compuesto por espuma de alta densidad. Sus dimensiones: 114x75x85 cm.
¿Qué os parecen estos sillones para salas de espera?
No Comments