08 Mar Los complementos más apropiados para tu oficina
¿Sabes cuáles son los complementos más apropiados para tu oficina? En el mundo de la decoración, los accesorios son un elemento clave a la hora de marcar la diferencia y personalizar nuestro hogar. Lo mismo ocurre en la oficina, pues con estos pequeños detalles podemos aportar funcionalidad y mejorar la estética de nuestro espacio de trabajo. A continuación te damos algunas ideas para ello.
¿Cuáles son los mejores complementos para la oficina?
A menudo no somos conscientes de lo mucho que estos complementos pueden influir en el espacio que nos rodea. Por ejemplo, eligiendo los colores adecuados podemos transmitir una imagen de elegancia y sobriedad a nuestros clientes, o por lo contrario, reflejar alegría y creatividad. Todo depende de las características de nuestra empresa.
Estas piezas auxiliares deben resultar funcionales a la par que estéticas. Un imprescindible en este sentido son las papeleras; podemos optar por los clásicos modelos de tonos neutros (normalmente gris o negro), muy discretos, o decantarnos por papeleras de colores llamativos para aportar un toque de dinamismo a la oficina. Lo mismo ocurre con los paragüeros. En Cisa contamos con unos diseños de lo más curiosos, ideales para empresas creativas (Imagen 1).
También son fundamentales las mesas auxiliares. Si bien es cierto que para el área de trabajo se recomiendan modelos sencillos, que incluyan cajoneras y ruedas para nuestra comodidad, para zonas como la sala de ocio o la sala de espera podemos optar por otras alternativas más originales. Encontramos todo tipo de mesas en el mercado, con diferentes formas, tamaños y colores. En este caso presentamos las mesas de la segunda imagen, que gracias a la peculiaridad de sus diseños, aportan un toque único a la estancia.
Asimismo, los focos de iluminación son imprescindibles, ya que la oficina debe mantenerse correctamente iluminada en todos sus rincones. Esto no quiere decir que tengamos que limitarnos a los típicos paneles de luz que fijamos al techo y las paredes. Podemos explorar otras posibilidades menos comunes, como las elegantes lámparas de techo que vemos en la tercera imagen, disponibles en Cisa equipamiento de edificios.
Todo ello sin olvidar otros detalles como las mamparas, perfectas para separar espacios de manera económica, así como para ofrecer privacidad a los trabajadores. En este caso, lo más recomendable es instalar diseños discretos y de colores suaves, que no distraigan nuestra atención ni nos hagan sentir demasiado aislados.
Asimismo, nos serán realmente útiles las pizarras, especialmente para las reuniones; las más recomendables son las de rotulador, gracias a su comodidad y fácil limpieza. Dependiendo de las actividades que realice la empresa, también necesitaremos proyectores y pantallas. Por último, detalles como plantas, cuadros o figuras decorativas nos ayudarán a dar un toque acogedor a nuestro espacio de trabajo.
Si queréis encontrar los complementos apropiados para vuestra oficina, en CISA Equipamiento de Edificios os ofrecemos la ayuda profesional que estabais buscando. Llamadnos y os informaremos al respecto.
No Comments